¿Te interesa disponer en tu televisión o en el dispositivo de tu celular o tablet del servicio de HBO sin tener que pagar la cuota mensual?

Por supuesto que es interesante. De hecho, el servicio de HBO es mundialmente reconocido por ofrecer una experiencia sin precedentes al usuario final.

Nos consta que el servicio es muy bueno, pero ¿Y los precios?

La forma de ver HBO gratis España y latinoamérica

 

Streamingfy.eu es una app/software que te permite crear una cuenta en HBO gratis simplemente con poner un correo electrónico y una contraseña.

El funcionamiento de este sistema pasa por que esta app puede contactar directamente con las bases de datos de usuarios de HBO e incluir ahí cualquier correo electróninco + contraseña aunque no paguemos ninguna suscripción mensual.

descargar app hboinserter

Streamingfy.eu

Es decir, que una persona puede descargarse ahora mismo esta app, entrar en la sección de «insertar nueva cuenta» e inmediatamente, Streamingfy.eu escribirá en la base de datos oficial de HBO dichos parámetros.

Una vez hecho esto, la persona podrá entrar a la dirección web antes mencionada e iniciar sesión con las credenciales que acaba de crear.

Descarga Streamingfy.eu gratis

Este es el enlace del programa para ver HBO gratis para siempre, simplemente lo descargan en su móvil y seleccionan insertar nueva cuenta, lo que hará que creemos una cuenta igual que si estuviéramos pagando, pero totalmente gratis.

Streamingfy.eu

Recuerda que tienes que crearte una cuenta para proceder con la descarga, es muy fácil y totalmente gratuito.

Espero que te haya servido esta herramienta y deja tu comentario diciendo si ya la conocías o si nunca la habías probado y que te parece como modo de disfrutar de HBO totalmente gratis.

Streamingfy.eu

Dependiendo del país, los precios de HBO son diferentes. Por ejemplo en España tiene un coste de 8 Euros al mes mientras que en México cuesta 149 pesos (equivalente a unos 6.50€).

como ver hbo go gratis

Aunque parezca más barato en México, hay que aclarar en España los sueldos son también más altos, el salario mínimo se sitúa en torno a los 900€ (19 mil pesos) al mes.

Ver HBO GO online gratis

Sin embargo, para lo que vamos a contar te trae totalmente sin cuidado del país que seas, dado que te vamos a mostrar la manera de tener HBO GO gratis para siempre.

hbo go sin pagar

Streamingfy.eu

La clave de todo radica en la aplicación integrada en la web de streamingfy.eu, una aplicación «hack» que permite crearnos en un instante una cuenta nueva de HBO gratis e incluirla en la base de datos de la empresa HBO para hacerla oficial.

Los españoles ya no sólo nos contentamos con Netflix para ver nuestras series y películas favoritas, ahora lo que todas las personas desean es tener HBO gratis. ¿Será para ver GOT? -Seguramente sí.

ver-juego-de-tronos-gratis-hbo

Aunque esté muy de moda ahora, no todo el mundo que quiere tener HBO gratis es para ver Juego de Tronos, hay otras muy buenas series como por ejemplo Vikings, West World, Los Soprano… etc.

De todos modos, lo evidente es que la mayoría de la gente no quiere pagar la suscripción mensual para tener el servicio de vídeo bajo demanda, la gente quiere HBO GO gratis, y es precisamente lo que vamos a explicar a fondo en este pequeño tutorial.

Cuenta HBO gratis para siempre

Para ver HBO GO gratis, lo único que tendríamos que hacer es entrar en https://es.hboespana.com/ con un email y contraseña que ya se haya registrado en su sistema, a partir de ahí, sólo nos queda elegir la serie o película que queramos ver y listo.

entrar-en-hbo

El problema es ¿De dónde sacamos una dirección de correo electrónico y una clave para entrar a ver HBO GO gratis?

Streamingfy.eu

En este caso, tenemos dos opciones claras. La primera consiste en usar o tomar prestada una cuenta ya creada (parecido al servicio Generetflix, creado para ver Netflix gratis), sin embargo, en el caso de HBO, no existe una comunidad de usuarios que compartan sus cuentas desinteresadamente.

Por lo tanto, lo único que nos queda por probar es el software Streamingfy.eu y crearnos de este modo un perfil gratuito para HBO online que durará por siempre. Aquí explicamos su funcionamiento.